Términos De Uso

La información y el contenido (en conjunto denominados “Contenido”) de este sitio web son solo para brindar información educativa general. El Contenido no puede, y no pretende, reemplazar la relación que usted tiene con los profesionales de atención médica. La información contenida en este sitio web es información generalmente disponible al público. 

El Contenido de este sitio web no debe considerarse asesoramiento médico y no pretende servir de asesoramiento médico. Si usted está teniendo una emergencia médica, no confíe en la información de este sitio web y busque asistencia médica adecuada para emergencias, como llamar al “911”. Siempre debe comunicarse con los profesionales de atención médica para recibir un diagnóstico y tratamiento, además de información sobre los medicamentos o el tratamiento que pueden ser adecuados para usted. El Contenido de este sitio web no declara ni garantiza que algún medicamento o tratamiento en particular sea seguro, adecuado o efectivo para usted. La información de salud cambia rápidamente. Por este motivo, siempre debe confirmar la información con los profesionales de atención médica.

Este sitio web está destinado a un público estadounidense. Si usted vive fuera de los EE. UU., en este sitio web puede ver información sobre productos y terapias que no están disponibles o autorizados en su país.

 

 

 UNITEDHEALTHCARE ALIEF CLINIC 9380 W Sam Houston Parkway S, Suite 225, Houston, TX, 77099
Phone 281-674-1700


UnitedHealthcare Alief Clinic es un centro de atención primaria en Houston, Texas. Ofrecemos servicios tanto de atención física como de salud conductual. Estamos aquí para ayudar a los miembros de UnitedHealthcare a obtener una mejor atención y a mantenerse sanos.



© 2019 United Healthcare Services, Inc.

blueback.jpg