Nuestros Servicios

Atención Para el Cuerpo y la Mente.

190506_UnitedHealthCare_Stock_A%2B0051.jpg

UnitedHealthcare Alief Clinic está diseñada para ayudar a que los miembros de UnitedHealthcare obtengan acceso a atención primaria centrada en la persona en áreas de pocos recursos.


Atención Primaria

Nuestros médicos de familia pondrán sus necesidades en primer lugar. Podemos ayudarle con una variedad de necesidades, que incluye:

- Resfriado y gripe

- Inyecciones (vacunas)

- Exámenes físicos

- Salud de la mujer

- Embarazo

- Métodos anticonceptivos

- Chequeos de bienestar del niño

- Afecciones crónicas (asma, diabetes, presión arterial alta, etc.)

- Adicción

Asesoramiento de trabajo social

Nuestros trabajadores sociales clínicos matriculados pueden ayudar con sus necesidades, lo que incluye asesoramiento para lo siguiente:

- Ansiedad

- Depresión

- Trastorno de hiperactividad con déficit de atención (THDA)

- Adicción

- Salud conductual

- Educación para la salud

Nuestros trabajadores sociales clínicos matriculados también pueden brindarle apoyo en relación con recursos no clínicos, entre los que se incluyen alimentos, traslados, alojamiento, vestimenta, asesoramiento legal (inmigración, discapacidad, etc.) y más.

 
 

Nuestro Enfoque de Atención Médica

Nuestro enfoque de atención médica se construye sobre la base de las necesidades únicas de cada persona al tiempo que proporciona experiencia médica compasiva y acceso las 24 horas.

 
Telehealth Clinic

Prestación de servicios con tecnología digital

Al empezar con una experiencia digital desde el primer momento de su interacción, hemos potenciado el uso de tecnología para mejorar la continuidad de la atención tanto dentro como fuera de la clínica física. Queremos ayudarlo a que aprenda a utilizar la tecnología en su vida diaria y a que se beneficie de la comodidad adicional.

Patient Concierge Service

Servicio de consejería para pacientes

Comprender las necesidades de atención médica no sucede únicamente de 9:00 a 5:00, por lo que hemos establecido servicios telefónicos las 24 horas que incluyen programación de citas, servicios de atención médica a pedido y acceso a profesionales médicos para resolver necesidades de atención médica incluso cuando el médico no está en el consultorio.

Alief Clinic Staff

Cultura de compasión

Todo nuestro personal se dedica a reunirse con los pacientes en donde están, a comprender sus desafíos únicos y a proporcionar atención médica exclusiva para ellos. Desde un trabajador social clínico matriculado que se dedica a ayudar a nuestros pacientes hasta nuestros médicos de familia matriculados con capacitación en tratamientos asistidos por medicamentos, estamos aquí para atender las necesidades únicas de nuestros pacientes.

 

 UNITEDHEALTHCARE ALIEF CLINIC 9380 W Sam Houston Parkway S, Suite 225, Houston, TX, 77099
Phone 281-674-1700


UnitedHealthcare Alief Clinic es un centro de atención primaria en Houston, Texas. Ofrecemos servicios tanto de atención física como de salud conductual. Estamos aquí para ayudar a los miembros de UnitedHealthcare a obtener una mejor atención y a mantenerse sanos.



© 2019 United Healthcare Services, Inc.

blueback.jpg