Nuestro Compromiso Social

 
Community Health Commitment

La cantidad de estadounidenses que reciben beneficios de Medicaid aumenta cada vez más a pesar de que el acceso a médicos de atención primaria es cada vez menor.

UnitedHealthcare tiene como objetivo ayudar a las personas a tener vidas más saludables y lograr que el sistema funcione mejor para todos. Atendemos a casi 50 millones de personas y, para nosotros, el éxito es responder a cada individuo, en cada oportunidad, con compasión. Además, como la compañía de atención médica más grande del país, somos conscientes de que también podemos desempeñar un papel importante en la sociedad en general para ayudar a mejorar el acceso a la salud para todos.

UnitedHealthcare Papago Clinic representa un paso tangible hacia mejorar el acceso a la atención médica para más estadounidenses de pocos recursos. Por medio de este centro, los miembros con Medicaid de UnitedHealthcare Community Plan y las personas que no tienen seguro médico reciben acceso extendido a servicios de atención primaria centrados en la persona de alta calidad en un entorno acogedor.

GRACIAS POR ELEGIR UNITEDHEALTHCARE. ESTAMOS ORGULLOSOS DE BRINDARLE NUESTROS SERVICIOS.